Incendio consume fábrica de bicicletas en CDMX

Un total de 80 bomberos y 17 vehículos de asistencia para su labor acudieron a atender la emergencia

Incendio consume fábrica de bicicletas en CDMX
Foto: Bomberos Ciudad de México Oficial / Twitter.
NACIONAL 20/01/2022 ícono de reloj9:52 am

Después de 16 horas de haber sido alertados sobre un incendio, Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) informaron que siguen laborando en la zona del siniestro removiendo escombros y enfriando las áreas en las que el fuego podría reavivarse.

La tarde de ayer, las autoridades recibieron una llamada de emergencias para atender un incendio que se registró en una fábrica de bicicletas ubicada en la Calzada Coltongo, en la colonia del mismo nombre, perteneciente a la Alcaldía Azcapotzalco.

A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de la CDMX indicó esta mañana que el hecho ya estaba controlado en un 90 por ciento, al cual acudieron un total de 80 elementos y 17 vehículos de asistencia para su labor.

Hasta el momento los bomberos no han dato parte de cuales son los daños, el monto de la afectación y mucho menos la razón que ocasionó que el siniestro tuviera lugar al interior de la fábrica de bicicletas.

Por su parte, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pidió a la población no acercarse a la zona, dejar despejadas las calles para los servicios de emergencia y no exponerse al aire libre porque el humo podría ser dañino para la salud.

De acuerdo a un reporte emitido por la alcaldía, se desalojaron a un total de 100 personas, no se reportan fallecidos ni heridos y mucho menos daños materiales a los inmuebles colindantes a la propiedad donde se dieron los hechos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.