Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Suspenden concierto de Fin de Año en la Ciudad de México

Es una medida para evitar mayor número de contagios, ante el incremento de casos

Especial

Especial

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Ante el incremento de casos de Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que se pospuso el concierto de Fin de Año que se realizaría el 31 de diciembre.

Así lo dio a conocer la mandataria capitalina quien detalló que no se trata de una señal de alarma, sino que se trata de precaución ante el incremento de casos. Hay que recordar que el festejo estaba programado en la Glorieta de La Palma, a las 18 horas.

Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad”, explicó.

Además, informó que se adelantará el cierre de operaciones de la Verbena Navideña en el zócalo de la Ciudad de México, para el 30 de diciembre, un día antes de lo anunciado de forma oficial. Mientras que el encendido de la luminaria será a las 18:20 horas.

“Esto no significa cerrar alguna actividad económica, solo queremos informar a la población para que todos estemos precavidos con este incremento de contagios”, remató.