Violencia sin freno en Zacatecas: desaparecen 10 personas el fin de semana
Incendian casas en las colonias Obrera, La Paz, Plan de Ayala, en Fresnillo
La violencia en Zacatecas sigue en un momento álgido y prueba de ello es que este fin de semana se reportaron 10 desaparecidos, producto de balaceras y quema de viviendas, en el municipio de Fresnillo.
De entrada, sujetos armados balacearon 10 viviendas, de las cuales seis incendiaron en las colonias Obrera, La Paz, Plan de Ayala, lo cual dejó como saldo la desaparición de 10 personas, sin que las autoridades se hayan comunicado al respecto.
En primera instancia, en la calle San Mateo en la comunidad de Plateros, hombres armados ingresaron violentamente a una vivienda e incendiaron el segundo piso del lugar, para después darse a la fuga. En el camino arrojaron estrellas ponchallantas
En tanto, en la colonia La Paz y en la de Plan de Ayala, también se registraron un par de incendios, sin que se tenga conocimiento de las causas.
Mientras que, en la colonia Obrera, una mujer resultó con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, tras el incendio de otra vivienda.
Finalmente, en la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos también se reportó el incendio de una casa.
