Veo atrasos y pocas propuestas con AMLO: Cuauhtémoc Cárdenas
En lo económico no hemos logrado revertir esta tendencia que traíamos de cuatro décadas para acá, señala
C Cárdenas
El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, realizó una crítica a los primeros tres años del gobierno de López Obrador y declaró que no ve avances en la solución de los problemas del país; añadió que hay rezagos y faltas de propuestas tanto del gobierno como de la oposición.
En el aspecto económico, no hemos logrado revertir esta tendencia que traíamos de cuatro décadas para acá: tenemos un crecimiento muy bajo (…) Veo al país sin rezagos y sin propuestas”, declaró Cárdenas.
De acuerdo con información de Radio Fórmula, a través de un panel de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas dijo que al gobierno de la Cuarta Transformación le faltan propuestas sobre recuperación económica y una nueva reforma fiscal.
En dicho panel participaron también el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y la periodista Carmen Aristegui.
Además, Cárdenas añadió que existen deficiencias en el sistema educativo y de salud en México. Lamentó que no haya una política de mayor acercamiento con América Latina, y que dentro de México la oposición no busca el diálogo y tampoco ofrece propuestas.
El político reconoció algunos “esfuerzos” de la administración del presidente López Obrador como elevar el salario mínimo y subsidiar carencias de distintos sectores de la población.
