AMLO convoca asistir a su informe por tres años de gobierno

López Obrador no había realizado un informe masivo desde el 2019

AMLO convoca asistir a su informe por tres años de gobierno
Foto: Archdaily.
NACIONAL 25/11/2021 ícono de reloj1:54 pm

El próximo miércoles 1 de diciembre, después de no realizar eventos masivos en el zócalo de la Ciudad de México por causa de la pandemia por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Plaza de la Constitución para rendir un informe a tres años de haber asumido la Presidencia de México.

Este jueves en su conferencia mañanera, dijo: “Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años, tres años de gobierno, vamos a cumplir el día 1 de diciembre, voy a informarle al pueblo de México, vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo”.

López Obrador no había realizado un informe masivo desde el 2019, con motivo de su primer año en el cargo. Los informes trimestrales los ha realizado en Palacio Nacional debido a la pandemia de COVID-19, que no permite reuniones masivas.

En octubre, el presidente informó que realizaría un informe presencial en el Zócalo de la Ciudad de México el 20 de noviembre para detallarle a los mexicanos los avances de su administración, sin embargo, debido a que se realizó el desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana, el presidente determinó que el informe se efectúe el 1 de diciembre.

Tus comentarios son importantes para nosotros.