Anuncian probable caída de nieve en Durango

El fenómeno afectará a la entidad con un descenso en la temperatura, lluvias en la mayor parte del estado, posible caída de nieve en las zonas altas de la Sierra Occidental

Anuncian probable caída de nieve en Durango
NACIONAL 24/11/2021 ícono de reloj4:25 pm

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua en Durango informó que entre el viernes y domingo se registrará la primera tormenta invernal de la temporada, provocando temperaturas gélidas.

El fenómeno meteorológico afectará a la entidad con un descenso en la temperatura, lluvias en la mayor parte del estado, posible caída de nieve en las zonas altas de la Sierra Occidental en eventos aislados principalmente en los municipios del norte del estado.

Para el jueves se observa una baja probabilidad de precipitación en el territorio estatal y del viernes a domingo probables precipitaciones en la mayor parte del estado por la primera tormenta invernal.

De acuerdo con las temperaturas para este jueves en los municipios del norte y centro el termómetro marcará de 3 a 9 grados centígrados; en los del centro y sureste 3 a 6 grados; en la región laguna 12 a 15 grados.

Mientras que en los municipios de la sierra occidental se esperan -12 a 0 grados centígrados y en la Región de las Quebradas 12 a 15 grados centígrados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.