Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fallece Oscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti

Actualmente realizaba sus producciones a través de la plataforma EnCadenaTV

Fallece Oscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Este jueves falleció el conductor de televisión, Oscar Cadena, quien permanecía hospitalizado desde septiembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde residía con su familia. 

A finales de los 80 e inicios de los 90 encabezó los populares programas de televisión, Cámara infraganti y Sopa de Videos, con los cuales rompió récord de audiencia, informó el portal López Dóriga Digital. 

Actualmente realizaba sus producciones a través de la plataforma EnCadenaTV. 

El 13 octubre su hija María José solicitó donadores de sangre tipo O negativo para su papá; trascendió que el conductor fue operado por una peritonitis. 

Oscar Cadena nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México y tenía 75 años. 

En Inmevisión condujo el programa Ciudadano Infraganti; posteriormente fue contratado en Televisa donde consolidó su carrera. 

En Cámara Infraganti solicitaba videos chistosos al público; fue tal su éxito que recibía más de mil cintas a la semana, citó López Dóriga Digital.