Uno de los 6 asesinados en Morelia vendía yogurt y se volvió millonario

En un video del ataque se ve a Ríos Rebollo con una mujer, afuera de la Cantina 25, cuando llegaron los sicarios

Uno de los 6 asesinados en Morelia vendía yogurt y se volvió millonario
NACIONAL 19/10/2021 ícono de reloj9:50 am

Juan Ríos Rebollo, una de las seis personas asesinadas afuera del bar La Cantina 25, en Morelia, Michoacán, la madrugada de este lunes, inició su vida laboral vendiendo yogurt y luego celulares, pero de manera inexplicable se volvió millonario antes de cumplir 30 años. 

De acuerdo con el periódico El Universal, conocidos aseguraron que el joven nacido en Maravatío, Michoacán, era una persona violenta, principalmente con las mujeres, e incluso tenía denuncias penales en su contra, pero era protegido por las autoridades del gobierno del estado.  

Tras su muerte, fue identificado como comerciante por la Fiscalía de Morelia

Contaron que empezó a vender yogurt en Maravatío y después teléfonos celulares, pero cuando se mudó a Morelia, en poco tiempo adquirió casas en zonas residenciales, ropa y joyería costosa, así como autos de lujo, en redes sociales publicaba sus lujos, casas, viajes y automóviles Mercedes Benz, Audi y Lamborghini verde militar personalizado. 

En su cuenta de Facebook, Jr Ribers, él subió fotografías de sus viajes a Italia, Egipto, Dubái, Nueva York y otros países. Portaba armas y gustaba de publicar grabaciones donde lucía su lujosa vida que, de acuerdo a lo él decía, era producto de su labor como “empresario”, pero a nadie dijo de dónde provenía su fortuna. 

En el video del ataque se ve a Ríos Rebollo con una mujer, afuera de la cantina, cuando llegan dos hombres que disparan directamente a la pareja y después contra la muchedumbre, con saldo de seis muertos y tres heridos. 

De acuerdo con las declaraciones del comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, el ataque fue por un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.