En noviembre, AMLO regresará a realizar mítines
López Obrador expresó su deseo por ver llena de gente la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en el aniversario de la Revolución Mexicana
Foto: EsImagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que volverá a realizar mítines a partir del mes de noviembre.
Durante su visita a Puebla el primer mandatario expresó su deseo por ver llena de gente la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en el aniversario de la Revolución Mexicana.
Aseguró que los mítines regresarán en noviembre, una vez que se termine de vacunar contra COVID-19, con al menos la primera dosis, a toda la población mayor de 18 años.
Una vez que terminemos de vacunar, a finales de este mes, ya vamos a hacer los actos en las plazas públicas”, indicó.
Aseguró que el regreso de los eventos públicos ocurrirá “porque así lo pide la gente”.
El presidente aseguró que la ciudadanía desea ser escuchada de manera directa y no a través de internet o la televisión, por lo que se harán asambleas informativas en todas las plazas de México.
De una vez convoco a una gran asamblea nacional informativa en el Zócalo de la Ciudad de México”, agregó.
