Tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite, AMLO ofrece casas a habitantes

Tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite, López Obrador ofreció casas a los habitantes que se encuentran en zona de riesgo por derrumbe

Tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite, AMLO ofrece casas a habitantes
Foto: López Dóriga
NACIONAL 21/09/2021 ícono de reloj9:34 am

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció casas a aquellos habitantes que se encuentran en zona de riesgo en el Cerro del Chiquihuite.

López Obrador detalló que a raíz del deslave que se presentó hace casi dos semanas en dicho cerro de Tlalnepantla, Estado de México, se ordenó una valoración de riesgos en la zona.

“Aprovecho para hacer el llamado a quienes por necesidad está ocupando las orillas el Cerro del Chiquihuite que tienen mucho riesgo. hemos dado la instrucción de que se haga un estudio a fondo para hacer una valoración de riesgos, hay casas que ya no pueden estar ahí, es muy peligroso”, informó.

Hasta el momento, el saldo por el desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite es de dos personas muertas y dos más desaparecidas, las cuales fueron identificadas como Paola Daniela Campos de 22 años, y  Jorge Dilan “M”, de cinco años de edad.

El derrumbe se produjo el pasado viernes 10 de septiembre cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra que dejaron sepultadas varias viviendas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Tlalnepantla, Estado de México.

Tus comentarios son importantes para nosotros.