Explosión de artefacto en restaurante de Salamanca, Guanajuato, deja 2 personas muertas

La explosión de un artefacto provocó la muerte instantánea de dos trabajadores del lugar y dejó lesionadas a otras cuatro personas

Explosión de artefacto en restaurante de Salamanca, Guanajuato, deja 2 personas muertas
Foto: @AlfredoAlvarezz
NACIONAL 19/09/2021 ícono de reloj10:24 pm

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, provocó el fallecimiento de dos personas y dejó a otras cuatro lesionadas.

El hecho se registró  este domingo a las 19:15  luego de que una persona, a bordo de una motocicleta, entregó un paquete.

La explosión provocó la muerte instantánea de dos trabajadores del lugar y dejando lesionadas a otras cuatro, entre ellos la persona que entregó el mismo.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y cuerpo de bomberos.

Según información preliminar, este incidente se propició debido a la negativa a pagar el derecho de piso.

En tanto, la Fiscalía de Guanajuato inició una investigación tras la explosión del artefacto.

La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, condenó el hecho de sangre y garantizó que la Fiscalía estatal investigará lo ocurrido.

“Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas, he hablado con la Presidenta @BettyHdezC para reiterar el apoyo de @gobiernogto a las y los salmantinos. Estamos atentos a las investigaciones que ya lleva a cabo la @FGEGUANAJUATO”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tus comentarios son importantes para nosotros.