Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hospitalizan a Vicente Fox y Marta Sahagún tras dar positivo a covid

El expresidente de México Vicente Fox, de 79 años, y su esposa Marta Sahagún, de 68, dieron positivos a covid-19 y fueron internados en un hospital de León, Guanajuato

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

 Vicente Fox , expresidente de México  y su esposa Marta Sahagún, se encuentran internados en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, Guanajuato, tras dar positivos a coronavirus.

De acuerdo a información que proporcionó la exprimera dama a un diario, ambos se encuentran estables y su estado de salud es bueno, además de que han recibido un trato muy bueno por parte del personal médico que los atiende.

Vicente Fox no ha emitido algún mensaje o comunicado en sus redes sociales, pero hace una hora publicó unas gráficas que acompañó con la frase “Gobierno es fábrica de desempleados”.