Integrantes de la mafia “la tienen difícil”, yo no tengo precio: AMLO
El Presidente aseguró que no le importa el dinero, pues lo que le interesa es la honestidad “y esta filosofía es la que queremos que se vaya extendiendo”.
Milenio
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los integrantes de la mafia "la tienen difícil" porque él no tiene precio, no le importa el dinero y lo que estima más importante en la vida es la honestidad.
Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito, Sonora, sostuvo que llegó a la Presidencia con el respaldo del pueblo y no con el apoyo de grupos de intereses creados.
Y afirmó que no todas las personas que tienen recursos son malvadas e incluso reconoció que se puede aspirar a tener bienes materiales siempre y cuando se consigan de conformidad con la ley.
Por eso, el mandatario explicó que es importante que no se permita la corrupción y la impunidad porque hay quienes andan de fantoches presumiendo que son jefes, pero aseguró que eso va a durar hasta que se les detenga porque no existe impunidad en el país "no es que estoy bien parado, estoy palanca".
Puso como ejemplo la masacre de la familia LeBarón que aunque reconoció les costó trabajo, ya se logró detener a 20 implicados en el asesinato de seis menores y tres mujeres.
Subrayó que no llegó a la Presidencia de la República con el apoyo de grupos de intereses creados sino por el respaldo del pueblo.
López Obrador defendió la estrategia de seguridad de su gobierno, la cual ha sostenido con el apoyo de las fuerzas armadas. Incluso preguntó que haría su gobierno sin los más de 500 mil integrantes del ejército y la marina que ahora ya pueden realizar labores de seguridad.
