×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

AMLO pide perdón a víctimas del desplome de L12

“No le damos la espalda al dolor humano”, aseguró el Presidente, a la vez que llamó a la ciudadanía a ser solidarios y fraternos.

AMLO pide perdón a víctimas del desplome de L12
Foto: Internet
NACIONAL 18/05/2021 ícono de reloj10:08 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció perdón a las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrido el pasado 3 de mayo y que dejó un saldo de 26 personas fallecidas.

“Les pido perdón y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida”, resaltó.

El mandatario señaló que sin importar de qué manera o en qué circunstancias haya ocurrido la muerte, todas las personas, así como sus familiares, merecen respeto, afecto, cariño y humanismo.

López Obrador hizo un llamado a la población a ser solidarios y fraternos y recordó que la tendencia de su gobierno es el humanismo, orientado a defender las causas justas, para apoyar a todos aquellos que sufren.

Afirmó que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha estado atendiendo personalmente a todos los familiares de las víctimas.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario