×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Cae pasajero de camión en NL y… conductor se da a la fuga

Los hechos se habrían registrado en la avenida Eloy Cavazos alrededor de las 08:26 horas del sábado 15 de mayo

Cae pasajero de camión en NL y… conductor se da a la fuga
Excelsior
NACIONAL 16/05/2021 ícono de reloj4:15 pm

Un pasajero de la Ruta “La Playa” que usualmente transita por el municipio de Guadalupe, NL, cayó repentinamente del camión en movimiento y fue dejado en el pavimento por el chofer, quien continúo su camino.

Los hechos se habrían registrado en la avenida Eloy Cavazos alrededor de las 08:26 horas de ayer sábado 15 de mayo.

El video que circula en redes sociales se puede ver el transporte público con la puerta delantera abierta y circular por una lateral, cuando en cuestión de segundos un hombre sale proyectado hacia la orilla de la banqueta, quedando tendido sobre el pavimento a centímetros de las llantas de un vehículo, aparentemente estacionado.

Luego de unos segundos algunas personas se acercan para ver qué había sucedido, sin embargo nadie le da los primeros auxilios.

Trascendió que el conductor de la unidad 93 no se detuvo y que el lesionado fue trasladado grave a un nosocomio. También algunos usuarios indicaron que el hombre regresaba de trabajar.

“Se observa que la calle está en muy mal estado, se ve que el chófer pasa como si nada los baches, eso pudo ocasionar el brincoteo del camión y agregando le el exceso de pasajeros probablemente el señor por eso iba en la puerta agarrado”, escribió Nelly Ruiz en redes sociales.

Tras el video, cibernautas han denunciado que, en especial esa ruta, no respetan los señalamientos viales, además de que viajan a exceso de velocidad.

“Esos ruta Playa hacen lo que quieren, circulan en contra, se pasan los rojos, y solo dan moche a los del transporte, ojalá ya les pongan un alto”, agregó Gina Medina Torres.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Con información de ABC

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario