×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

MC responsabiliza del asesinato de Abel Murrieta a AMLO

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, refirió que las autoridades de seguridad, estatales y federales, están rebasadas

MC responsabiliza del asesinato de Abel Murrieta a AMLO
NACIONAL 13/05/2021 ícono de reloj10:42 pm

Luego de que el candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, por Movimiento Ciudadano (MC), Abel Murrieta, fuera asesinado mientras hacía proselitismo, el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, responsabilizó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.

“El asesinato de Abel no puede considerarse sino como un atentado a la democracia en Sonora. Responsabilizamos de la muerte de Abel a la gobernadora Claudia Pavlovich y al presidente Andrés Manuel López”, señaló.

Además indicó que la honestidad, valentía y compromiso con la justicia de Abel queda de manifiesto con su participación en la defensa jurídica de la familia Lebaron y recalcó que las autoridades de seguridad, estatales y federales, están rebasadas.

“Queda de manifiesto que el crimen gobierna Sonora. Las autoridades de seguridad, estatales y federales, están rebasadas. Los ciudadanos vivimos con miedo pero, en Sonora, en Cajeme, pasaron del coraje a la participación y hoy, con balas, los quieren condenar a la desesperanza. Abel pagó por haber dicho una y otra vez en su campaña que tenía el valor de enfrentar al narco y que iba a poner orden en cuanto llegará a la alcaldía”, señaló.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario