×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Tras el colapso del Metro Olivos de la Línea 12, entregan primer cuerpo

El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años fue el primer cadáver rescatado y el primero entregado a sus familiares; suman ya 24 muertos

Tras el colapso del Metro Olivos de la Línea 12, entregan primer cuerpo
Milenio
NACIONAL 4/05/2021 ícono de reloj4:07 pm

El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años, cuyo cadáver fue el primer rescatado de entre los fierros retorcidos del accidente del Metro ayer, fue entregado a sus familiares esta tarde; la víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos.

Su hijo mejor, Luis, fue quien lo reconoció. Dijo en entrevista que desde ayer a las 11:00 de la noche lo estuvo buscando, recorriendo hospitales y morgues hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, acusó desatención por parte de las autoridades.

Sube a 24 la cifra de muertos; sólo 10 han sido identificados

El número de personas fallecidas tras el colapso de la Línea 12 del Metro, subió a 24, dio a conocer Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Iztapalapa para el reconocimiento.

Urzúa Venegas agregó que “se tiene el registro de 79 personas trasladadas a hospitales. Al momento, 15 personas permanecen en hospitales públicos de la ciudad de México y 12 en hospitales del ámbito federal”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario