×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Mujer exige a candidato en Hidalgo reconozca paternidad

El candidato del PAN a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, dijo que está dispuesto a someterse a pruebas genéticas para definir si el menor es su hijo o no

Mujer exige a candidato en Hidalgo reconozca paternidad
Excelsior
NACIONAL 4/05/2021 ícono de reloj5:22 pm

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, fue confrontado por una fémina quien se identificó como su expareja y quien mantiene una demanda legal en contra del expriista para que reconozca la paternidad de un menor de dos años como su hijo.

El hecho ocurrió cuando el candidato a edil realizaba una conferencia de prensa a la que irrumpió Julia Arteaga Sánchez acompañada de otras mujeres, quienes mostraron pancartas para denunciar al abanderado a edil.

La denunciante señaló que mantuvo una relación de siete años con Ramírez Martínez, con quien procreó a un menor que actualmente tiene dos años de edad.

Pese a la supuesta paternidad, añadió, el político se ha negado a hacer frente a la demanda de identidad y alimentación para su menor hijo, además que “me he visto presionada e insultada en redes sociales, vivido un acoso por parte de este personaje y su equipo”.

En tanto que el candidato a edil afirmó no tener conocimiento de juicio legal en su contra por motivo de reconocimiento de paternidad.

Afirmó que se trata de un “tema que ha estado en boga durante mucho tiempo, pero hasta el día de hoy su servidor no ha tenido ninguna notificación oficial. Si así fuere, le daré contestación”.

También añadió que está dispuesto a someterse a pruebas genéticas para definir si el menor es su hijo o no, e insistió en que el incidente se debe a la guerra sucia en su contra.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario