×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Familia busca a Brandon Giovanni tras accidente en Línea 12 del Metro

El adolescente venía en el Metro con su papá, Rigoberto Quiroz Hernández, quien se encuentra internado en el Hospital General de Balbuena, sin embargo, no se tienen indicios de que Brandon se encuentre en algún nosocomio.

Familia busca a Brandon Giovanni tras accidente en Línea 12 del Metro
Foto: Captura de Pantalla
NACIONAL 4/05/2021 ícono de reloj2:09 pm

La familia de Brandon Giovanni Hernández Tapia, niño de 12 años, sigue sin saber sobre su paradero, luego del accidente que se suscitó en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. La madre y abuela del menor denunciaron que no tienen noticias de él, esto luego de que viajara en el transporte colectivo en compañía de su padre.

La abuela de Giovanni, pidió que le digan en dónde está su nieto, quien viajaba en compañía de su padre –a quién ya encontraron y se encuentra hospitalizado–incluso solicitaron nombres de las personas fallecidas.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, indicó la abuela del menor de edad.

Por su parte, la madre de Brandon Giovanni Hernández denunció que las autoridades le han negado la lista de personas que murieron durante el accidente del Metro. Externó que ha visitado varios hospitales y sólo hay desinformación.

“Pedimos la lista de forense y no nos las quieren dar, de qué se trata. No me dicen nada. Ya recorrí todos los hospitales y me dice que no está. Fui al hospital de Tláhuac y me dicen que a una niña ya la dieron de alta. Vengo aquí a preguntar y me dicen que a la misma niña están operando en quirófano. ¿De qué se trata?”, indicó la madre.

Finalmente, remarcó que no es posible que nadie se quiera hacer responsable de la tragedia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario