×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

FGJ detienen al futbolista mexicano, Freddy “N”, es acusado de violación

Freddy Jesús “N” fue denunciado por una violación ocurrida en una fiesta en 2020

FGJ detienen al futbolista mexicano, Freddy “N”,  es acusado de violación
Foto: @FiscaliaCDMX
NACIONAL 2/05/2021 ícono de reloj12:54 pm

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer la detención del futbolista, Freddy Jesús “N”, de 33 años, quien es acusado de violación equiparada agravada, hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre del año pasado.

Según el expediente del caso, la víctima denunció que al asistir a esa reunión de amigos y después de ingerir bebidas alcohólicas, se quedó dormida en una habitación y cuando recobró la consciencia el detenido la estaba atacando sexualmente.

Sobre la indagatoria, aunque el incidente ocurrió el año pasado, la FGJ dio a conocer que cuenta con los elementos suficientes para imputar a Freddy “N”, pues la denuncia se realizó en tiempo y forma por parte de la víctima.

Policías de Investigación, adscritos a dicha fiscalía, ubicaron a Freddy Jesús “N” en el sur de la capital y finalmente lo aprehendieron en las inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán, de donde fue trasladado al Reclusorio Oriente.

El imputado es jugador profesional de futbol, actualmente milita en las filas de los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, además es hermano del delantero y goleador de las Águilas del América, Henry Martin.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario