×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

¡Pasa un Día del Niño “de película”!

Prepara las palomitas, las bebidas y disfruta con tus pequeños de fantásticas películas en Netflix

¡Pasa un Día del Niño “de película”!
NACIONAL 29/04/2021 ícono de reloj9:26 am

Mantener entretenidos a los pequeños del hogar, quienes, por cierto, el próximo 30 de abril celebran su día en medio de un confinamiento provocado por la COVID-19 desde hace más de un año, es trabajo difícil. Así que, en esta ocasión nos dimos a la tarea, de hacer una selección de títulos de Netflix para pasar un Día del Niño “de película” y no tener pretextos para disfrutar en casa.

Los hermanos Willoughby

Una opción de Netflix Originals para los pequeños y no tan pequeños. Tim, Jane y los gemelos Barbabys viven en una antigua mansión junto a sus despreocupados padres, quienes no han tenido las ganas ni la paciencia de estar con ellos. Debido a ello, los niños planean enviar a sus progenitores a un largo viaje y formar su propia familia imperfecta.

(((TRÁILER)))

 

 

Más allá de la Luna

En este filme se cuenta una milenaria leyenda china, la de Chang’e, la Diosa que vive en el lado oscuro de la Luna. En la historia, una niña brillante, motivada por el deseo de conocer a la Diosa de la Luna, decide crear un cohete que viaje al espacio. En su viaje, se encontrará en una odisea inesperada llena de criaturas fantásticas y extraordinarias. 

(((TRÁILER)))

 Emoji, la película

Este largometraje animado, de 2017, llevó a la pantalla a las populares figuritas de las redes sociales. En la película, los emoticonos cobran vida y conviven todos juntos en una ciudad llamada Textópolis, donde esperan impacientes a ser escogidos por los dueños de los móviles. Este filme, destinado tanto para mayores como para niños viene cargado de mucho humor.

(((TRÁILER)))

 

‘Ohana: un magnífico tesoro

Ideal para ver en familia. Esta película, que tiene como escenario Hawái, específicamente la isla O’ahu, muestra la aventura que enfrentan dos hermanos citadinos después de encontrar un antiguo diario.

Este hallazgo será el origen de una gran historia donde hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas. El filme está protagonizado por Kea Peahu, Alex Aiono, Marc Evan Jackson, Lindsay Watson, Owen Vaccaro, Kelly Hu y Key Huy Quan.

(((TRÁILER)))

 

Robot 7723

Esta película cuenta la historia de Mai Su, una adolescente solitaria que vive en un mundo donde los robots inteligentes son comunes. Su vida cambia cuando conoce a un robot que lleva por nombre Proyecto 7723, con el cual forma una amistad sin igual, y con quien combatirá una amenaza cruel que los acecha.

Wang Nima desarrolla esta historia combinando la ciencia ficción con una historia sobre el perdón y la comprensión, para dejar atrás los prejuicios.

(((TRÁILER)))

 

Jingle Jangle

La historia es la de Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), un inventor que fabrica los juguetes más increíbles, los cuales vende en su tienda “Jangle and things”, un lugar mágico que los niños adoran.

Pero tras una mala racha, ese lugar se convierte en una casa de empeños. Sin embargo, todo podría cambiar con la llegada de su nieta y un juguete revolucionario.

Los niños son los que más van a disfrutar esta película que, como buen relato navideño, tiene magia y fantasía.

 

(((TRÁILER)))

https://youtu.be/9Iu7QbZuW-M

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario