×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Avioneta se desploma en Nuevo León; hay 6 muertos

La aeronave siniestrada es la Piper modelo PA32 Cherokee 6 y cuenta con matricula N15349 de EU., se cree que ésta habría despegado cerca de las 09:56 horas del jueves desde el Aeropuerto del Norte.

Avioneta se desploma en Nuevo León; hay 6 muertos
Foto: Protección Civil de Nuevo León
NACIONAL 29/04/2021 ícono de reloj1:37 pm

Poco después de las 10:30 horas del jueves, se reportó el desplome de una aeronave tipo avioneta en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León aproximadamente cerca del kilómetro 24 de la carretera que conecta ese estado con Tamaulipas. El accidente dejó como saldo seis personas muertas.

Informes de Protección Civil de Nuevo León refieren que se ha mencionado que esta avioneta se habría desplomado al interior de una empresa que se dedica a diversos servicios de transporte.

La aeronave Piper modelo PA32 Cherokee 6 de 1972 con matrícula N15349 habría despegado alrededor de las 09:56 horas desde el Aeropuerto del Norte, y se dirigía con rumbo a la ciudad de Laredo, Texas.

Aún no se determina la causa del accidente pero se descartó que la aeronave se haya incendiado.

Cabe recordar que el día viernes de la semana pasada, un helicóptero privado que salió también del Aeropuerto del Norte se desplomó e incendió cerca de las instalaciones de la séptima Zona Militar ubicada en el municipio de Apodaca, en dicho percance el piloto del helicóptero perdió la vida.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario