×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

AMLO ve alentador disminución de la pandemia de Covid-19

El Presidente destacó que en las últimas 14 semanas ha habido una reducción consecutiva en casos y muertes por coronavirus.

AMLO ve alentador disminución de la pandemia de Covid-19
Foto: Cuartoscuro
NACIONAL 27/04/2021 ícono de reloj10:19 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el escenario ante la pandemia de Covid-19 es alentador, pues ha habido una disminución en los casos y muertes por coronavirus durante 14 semanas consecutivas.

“Es una muy buena noticia, es un buen día porque se está avanzando, (…) está bajando el contagio por covid, están disminuyendo los efectos nocivos de la pandemia en todo el país, están a la baja”, apuntó.

El mandatario federal señaló que, aunque los casos han bajado, la población no debe confiarse, por lo que pidió que se sigan implementando los cuidados y medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.

Asimismo, señaló que parte de la disminución en la pandemia se debe al avance en la vacunación de la población, y resaltó que se ha logrado inocular a la mayor parte del personal de salud de primera línea, adultos mayores y se está iniciando con el personal docente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario