×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Captan a David Monreal “manoseando” a candidata, ¿qué dice la afectada?

Un video muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, manosea a Rocío Mendoza durante un recorrido por las calles de Juchipila.

Captan a David Monreal “manoseando” a candidata, ¿qué dice la afectada?
NACIONAL 21/04/2021 ícono de reloj10:33 am

A través de un video que se viralizó por redes sociales, el candidato a gobernador por Zacatecas de Morena David Monreal -hermano del senador Ricardo Monreal–es exhibido “manoseando” en un evento público los glúteos de Rocío Mendoza, candidata a presidenta municipal de Juchipila.

En la grabación se observa que ambos candidatos realizan un recorrido por las calles del municipio de Juchipila, cuando el aspirante a gobernador decide cruzar su camino por detrás de la candidata para saludar a los asistentes.

De un momento a otro, la toma del brazo y en el movimiento su mano derecha termina en los glúteos de la candidata – quien luce sorprendida – pero no reclama lo sucedido a Ricardo Monreal continuando con el recorrido como si el suceso no hubiera ocurrido.

-LAS REACCIONES-

Mientras que David Monreal niega lo sucedido pues esta mañana ya brindó entrevistas con medios nacionales.

Además, dejó entrever que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

La “afectada” Rocío Mendoza difundió en redes sociales un video en el que asegura que su homólogo es “una persona respetuosa y que nunca le ha faltado”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario