×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Exigen justicia para “Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, Sinaloa

Este domingo se realizará una marcha con el fin de pedir que no se deje impune la salvaje muerte del can

Exigen justicia para “Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, Sinaloa
NACIONAL 17/04/2021 ícono de reloj2:05 pm

Recientemente se dio a conocer el caso de maltrato contra un perrito llamado “Rodolfo Corazón”, quien, desafortunadamente, fue asesinado a machetazos por un hombre después de que el “lomito” presuntamente mordiera a la pareja del sujeto.

Los hechos fueron denunciados en Twitter por @luzdenissev, quien compartió la historia de lo que habría sucedido en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con la usuaria, el perrito asesinado era muy conocido en la colonia Cedros, donde era alimentado por locatarios del lugar.

Sin embargo, una noche “Rodolfo Corazón” habría mordido a una joven, por lo que la pareja de la mujer decidió buscar al animalito, y sabiendo que todos los días frecuentaba refugiarse cerca de unos negocios, fue por él y al tomarlo desprevenido le habría dado varios machetazos, situación que terminó provocando la muerte del can.

Esta situación generó la molestia de la ciudadanía, por lo que acudieron a la procuraduría local para denunciar el acto. Aunado a ello, cientos de cibernautas se han pronunciado respecto al atroz hecho.

Por su parte, el activista Arturo Islas también exigió justicia para el can, por lo que hizo un llamado a la población a marchar este domingo 18 de abril, para retumbar en todo México.

La movilización partirá en la Plazuela 27 de Septiembre a las 12:30 horas, en Los Mochis, Sinaloa, y así exigir a la Fiscalía que castigue al asesino del animalito.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario