×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Localizan cuatro cuerpos en la frontera de Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga el hallazgo de cuatro cuerpos que en estado de putrefacción fueron localizados en una brecha del municipio de Miguel Alemán

Localizan cuatro cuerpos en la frontera de Tamaulipas
NACIONAL 10/04/2021 ícono de reloj8:06 pm

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició la investigación sobre el hallazgo de cuatro cuerpos que en estado de putrefacción fueron localizados en una brecha del municipio de Miguel Alemán.

Información proporcionada por un departamento de seguridad, se confirmó que el reporte sobre la localización ocurrió a las 12:30 horas por lo que elementos de la Unidad General de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a brindarle apoyo al Ministerio Público para resguardar el área y tomar conocimiento.

Los cuerpos se hallaban en una zona despoblada y la mayoría de estos ya estaban momificados.

Algunos traían vestimentas eran pixeladas y a colores parecidos al verde militar.

Recabado los indicios procedieron a trasladarlos al Semefo para la necropsia de ley.

Miguel Alemán pertenece a la región conocida como “la frontera chica” vecina del estado de Texas y además zona cercana donde el crimen organizado asesinó y quemó a 19 personas de las cuales 16 de ellos eran de Guatemala.

El municipio como otros más son disputados por el Cartel del Noreste a el Cartel del Golfo que desde décadas los controla para el trasiego de droga y el tráfico de indocumentados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario