×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Sufre accidente avión de Viva Aerobús en Vallarta

Previo al despegue, el vuelo VIVA4343, correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey, presentó una falla en el tren de nariz, explicó Viva Aerobus

Sufre accidente avión de Viva Aerobús en Vallarta
NACIONAL 18/03/2021 ícono de reloj5:20 pm

El avión encargado del vuelo VIV4343 de Viva Aerobús, sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco,  y cayó en picada previo a su despegue rumbo a la ciudad de Monterrey.

En un comunicado, la empresa informó que los 127 pasajeros y la tripulación se encuentran a salvo y que activó sus protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de todas las personas que se encontraban en la aeronave.

“Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas y surgió a causa de una falla en el tren de nariz antes del despegue de la aeronave XA-VAZ.

En redes sociales circulan videos donde se observa a los pasajeros saliendo del avión a través de las salidas y la rampa de emergencia, mientras que éste se encuentra literalmente inclinado hacia adelante, en picada.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario