×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Balean casa de precandidata de morena a presidenta municipal

Sujetos desconocidos dispararon a la fachada de la vivienda de la precandidata del Partido Morena a presidenta municipal en Zimatlán de Álvarez, Aimé Rodríguez Vásquez

Balean casa de precandidata de morena a presidenta municipal
NACIONAL 12/03/2021 ícono de reloj9:54 pm

La mañana de este viernes, sujetos desconocidos atacaron a balazos el domicilio de la precandidata a presidenta municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zimatlán de Álvarez, Aimee Rodríguez Vásquez, por lo cual pidió el apoyo de las corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía General del estado.

Minutos antes de las siete de la mañana, sujetos desconocidos arribaron al domicilio de la  militante de MORENA, Aimee Rodríguez, y empezaron a disparar contra el inmueble.

Los disparos alarmaron a los vecinos,  por lo que pidieron la intervención de la policía municipal cuyos elementos arribando a la zona, así como agentes estatales de Investigación.

Durante la inspección ocular realizada en el inmueble, la policía localizó tres casquillos del calibre 9 mm; sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas, por lo que surge la suspicacia de que puede ser un montaje para despertar la simpatía de los votantes.

El agente del Ministerio Público comisionado en Zinatlán de Álvarez, inició el acta penal por el delito de daños y disparo de arma de fuego.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario