×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Irrumpen sicarios en casa de tamaulipas y matan a familia

La agresión tuvo lugar en la calle Chijol con Tenaza del fraccionamiento Arboladas al oriente de la capital del estado

Irrumpen sicarios en casa de tamaulipas y matan a familia
NACIONAL 11/03/2021 ícono de reloj7:10 pm

El ataque armado a un domicilio por parte de un grupo de sicarios, dejó como saldo tres integrantes de una familia muertos mientras que otro quedó con heridas que lo mantienen grave.

La agresión fue consumada en la calle Chijol con Tenaza, del fraccionamiento Arboladas, al oriente de la capital del estado y en el cual un comando formado por tres pistoleros se metieron al domicilio y con ametralladoras dispararon contra sus moradores.

Sin vida quedaron los cuerpos del vendedor de frutas y legumbres Cesar Rubén “G”, de 49 años, su hijo Bryan Roberto “G”, de 19 y el pariente Mario Alberto “A” de 18.

Con tres impactos de bala fue llevada al hospital General la jefa de la familia identificada como María Ester “N”, de 48 años de edad. El estado de salud de la señora es grave.

Los pistoleros dejaron con vida y sin lesión alguna a un testigo que presenció la múltiple ejecución. Además las autoridades detectaron que andaba bajo los efectos del alcohol. En sus declaraciones   alcanzó a decir  que los pistoleros llegaron cuando ellos se encontraban tomando.

Los policías encontraron dentro del domicilio diversos casquillos calibre .223 para rifle R15.

El fraccionamiento donde ocurrió la múltiple ejecución ya había sido escenario de otros asesinatos ocurridos en el 2019 y como aparente móvil es el tráfico de drogas a baja escala.

Con información de Excelsior

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario