×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Que haya justicia pero con mi casa no, así la esposa de Roemer

Pamela Cortés, expresó en redes sociales que “se siente amenazada” por los actos de ayer, que se dieron en el marco de las protestas del Día Internacional de la Mujer.

Que haya justicia pero con mi casa no, así la esposa de Roemer
NACIONAL 9/03/2021 ícono de reloj12:51 pm

Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer – escritor y fundador de La Ciudad de las Ideas – lamentó las “agresiones” cometidas contra la casa de su cónyuge y habló por primera vez de las acusaciones contra el ex embajador de la UNESCO.

Fue en sus redes sociales que compartió 3 publicaciones en las que expresó que “se siente amenazada” por los actos de ayer, que se dieron en el marco de las protestas del Día Internacional de la Mujer.

Según la periodista, las mujeres que participaron de las marchas intentaron allanar la casa de Roemer “por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior”.

Es importante mencionar que en redes sociales circulan videos en los que además de que la casa de Roemer luce protegida por vallas, también se ve al menos a una veintena de policías protegiendo el inmueble, lo cual ha sido duramente criticado por la aparente protección a la casa de Roemer, quien acumula 61 denuncias de acoso y abuso sexual.

Precisamente, sobre las acusaciones Pamela Cortés mencionó que éstas “han resultado sumamente dolorosas” y señaló que es su deseo que “cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario