×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Terminan ‘covid fiesta’ con más de 150 jóvenes

Tras un reporte ciudadano, la Unidad Especial AntiCOVID de Querétaro llego a una vivienda de la colonia Las Américas, donde también encontraron mariguana

Terminan ‘covid fiesta’ con más de 150 jóvenes
NACIONAL 7/03/2021 ícono de reloj5:00 pm

Una fiesta a la que concurrían más de 150 jóvenes, quienes se reunieron en una vivienda de no más de 90 metros cuadrados, fue desalojada por representan un foco de riesgo a contagios de covid-19, además de que en el lugar se consumían sustancias prohibidas.

La reunión fue en un domicilio de la colonia Las Américas, de la ciudad de Querétaro, donde en atención a un reporte ciudadano, la Unidad Especial AntiCOVID acudió.

Al arribar al lugar se verificó que se llevaba a cabo una fiesta con más de 150 jóvenes presentes, por lo que se procedió a su desalojo y suspensión.

Al inspeccionar el lugar además se hallaron restos de enervantes como mariguana que estaban siendo consumidas en el lugar.

Este fin de semana, por brindar servicio fuera del horario establecido e incumplir otras medidas sanitarias  suspendió actividades en un bar ubicado en carretera al Campo Militar, tras un reporte ciudadano.

Previamente, el jueves la unidad Especial Anti-COVID-19 realizó un operativo vespertino y nocturno del que derivaron cinco suspensiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia.

Fueron suspendidos tres gimnasios, uno en el municipio de Arroyo Seco, otro en Tolimán y el tercero en Querétaro; en este municipio también se suspendió una pelea de gallos, y en San Juan del Río una tienda de autoservicio.

Según el último reporte epidemiológico, en Querétaro se han reportado 56 mil 608 casos covid-19 y 3 mil 814 defunciones se atribuyen a la cepa viral.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario