×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Marybel Villegas pide licencia para buscar candidatura por la alcaldía de Cancún

La senadora de la República por Morena solicitó licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo, ya que buscará la presidencia municipal de Benito Juárez, Quintana Roo

Marybel Villegas pide licencia para buscar candidatura por la alcaldía de Cancún
NACIONAL 2/03/2021 ícono de reloj10:03 pm

La Senadora de la República, Marybel Villegas Canché solicitó este martes licencia para separarse por tiempo indefinido del ejercicio de su cargo.

La ausencia como Senadora será efectiva el 5 de marzo, de acuerdo con una carta que envió a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la mesa directiva del Senado de la República.

En el documento, con fecha de este 2 de marzo, Villegas Canché agradece a sus compañeros legisladores, pero sobre todo a su grupo parlamentario de Morena y al coordinador de la bancada de su partido en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.

“Aprovecho la oportunidad para reiterarle mi reconocimiento a su loable labor como presidente del H. Senado de la República, y en el mismo tenor expresarle mi afecto, disposición y agradecimiento a usted, y en especial al parlamento de mi partido Morena, así como a mi coordinador, el Senador Ricardo Monreal Ávila, y por supuesto a cada una de las senadoras y senadores que integramos la LXIV, legislatura quienes nos hemos encontrado en el camino histórico de construir un mejor México y una sociedad más justa para todos y todas”.

Pide Marybel Villegas licencia al Senado

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario