×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Lupita Jones será candidata a la gubernatura de Baja California

La ex Miss Universo será candidata de la alianza ‘Va por México’ integrada por dos partidos PRI, PAN y PRD, cuyo anuncio oficial será dado a conocer este miércoles

Lupita Jones será candidata a la gubernatura de Baja California
NACIONAL 2/03/2021 ícono de reloj6:46 pm

Lupita Jones, ex Miss Universo, aceptó ser la candidata de la alianza “Va por México”  integrada por dos partidos PRI, PAN y PRD para el gobierno de Baja California.

Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD, reveló que Jones aceptó la candidatura, por lo que en los próximos días se reunirán los tres dirigentes Marko Cortés, del PAN; Alejandro Moreno, del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD, para presentar a la también empresaria.

El pasado 18 de febrero en su perfil de Facebook publicó un video bajo el texto “es verdad que me buscaron para contender como candidata a la gubernatura de mi estado, Baja California. Por eso estoy escuchando a los ciudadanos, sectores y partidos, antes de tomar una decisión. Lo más importante para mí es la voz de la gente de mi estado y lograr la unidad. Quisiera escucharte. Ustedes cómo ven… ¿le entramos?”

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario