Vuelca camioneta en Hidalgo; fallecen dos menores

Dos adultos fueron llevados al hospital; su estado de salud se reportaba como grave; el accidente se registró en la México-Querétaro

Vuelca camioneta en Hidalgo; fallecen dos menores
NACIONAL 28/02/2021 ícono de reloj4:15 pm

Dos niños murieron y dos adultos resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta en el estado de Hidalgo, informaron los servicios de emergencia.

El accidente sucedió en el kilómetro 63, de la autopista México-Querétaro, donde se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta Nissan color gris, placas de circulación RBP566B.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes “acudieron al reporte en el que fallecieron una niña y un niño de aproximadamente 13 y 10 años de edad, respectivamente”, informaron las autoridades.

Además, “dos adultos, una mujer y un hombre, que viajaban en la misma unidad, fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica. Su estado de salud se reportaba como grave”.

Al lugar llegaron  ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del accidente; además el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de los niño fallecidos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario