Manda “ánimo” Salgado Macedonio tras resolución de Morena

Arenga a sus seguidores desde su cuenta personal de Facebook

Manda “ánimo” Salgado Macedonio tras resolución de Morena
NACIONAL 27/02/2021 ícono de reloj11:18 am

Después de que la Comisión Nacional  de Honestidad y Justicia de Morena decidió  que volverá a repetir el proceso de selección para candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, escribió escuetamente en sus redes sociales: “ánimo compañeras y compañeros. Hay toro”.

“Derivado del procedimiento de oficio iniciado por esta Comisión en contra del C. J. Félix Salgado Macedonio y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve -por unanimidad de votos- instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato. a la gubernatura del estado de Guerrero”, difundió la Comisión de Honestidad.

Se sabe que Morena no cierra por completo la puerta a Félix Salgado Macedonio. Si bien la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido decidió que se elija un nuevo candidato o candidata para la gubernatura de Guerrero, el senador con licencia puede volver a inscribirse en el proceso de selección.

Y es que de acuerdo con la sentencia de la Comisión, se declararon infundados  los agravios de violencia política de género y de fama pública, por lo cual se mandará reponer el procedimiento de selección de aspirante.

Sin embargo, la sentencia no determina que Félix Salgado no puede volver a inscribirse.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario