Ejecutan a tiros a padre e hijo en Hidalgo

La agresión ocurrió en la carretera Tula-Chapantongo, a la altura del municipio de Tepetitlán, cerca de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan

Ejecutan a tiros a padre e hijo en Hidalgo
NACIONAL 16/01/2021 ícono de reloj4:06 pm

Cuando circulaban a bordo de una motocicleta, un padre y su hijo fueron atacados a tiros, falleciendo ambas personas, informaron autoridades de Seguridad Pública de estado de Hidalgo.

La agresión ocurrió en la carretera Tula-Chapantongo, a la altura del municipio de Tepetitlán, cerca de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan.

En ese punto, policía Municipal de Tepetitlán reportó vía radio que localizaron 2 personas sin vida, mismos que iban a bordo de una motocicleta.

De igual forma informó que encontraron casquillos en el lugar.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

En Segundos

separador
hace 10 minutos

Colectivos feministas demandan al Congreso de Puebla la aprobación de la “Ley Agnes”

Las manifestantes desplegaron banderas con los colores representativos de la comunidad transgénero y lanzaron consignas en contra de los legisladores locales previo a la discusión de la "Ley Agnes"

separador
hace 22 minutos

Hannia cumplió su sueño: viajar en helicóptero

Hannia tiene 5 años, y fue diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos.

separador
hace 25 minutos

Gobierno Estatal solicitará prestados los Campus Universitarios para vacunación masiva 

Antonio Martínez, dijo que se esperaba una menor afluencia, sin embargo, no fue así, ya que hasta un 50% de adultos mayores que se presentaron no radican en San Andrés Cholula, y esto generó aglomeraciones.

separador
hace 32 minutos

Elizabeth Ibarra Sarlat, será la nueva Delegada de la FGR en Puebla

La nueva Delegada, se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público investigador, adscrita a procesos, como auxiliar del Procurador y como encargada de la Subdelegación de Procedimientos Penales y Exhortos.

separador
hace 39 minutos

Atenta pandemia contra 2.5 millones de estudiantes en México, podrían desertar

Los derechos de las personas menores de edad son protegidos por diversas leyes. Su correcta aplicación puede prevenir una grave crisis de violencia para las juventudes.

separador
hace 54 minutos

Llegan más de 39 mil vacunas contra Covid-19 para Tehuacán y Tlacotepec 

El secretario de Salud informó que la vacuna Sinovac ofrece hasta un 70% de inmunidad contra el coronavirus; sin embargo, se requiere de dos aplicaciones para que el beneficiario complete su ciclo de inmunización.

separador
Hace una hora

Aumentan los contagios de Covid-19; se confirmaron 328 nuevos casos

La Secretaría de Salud tiene identificados 958 casos activos tanto ambulatorios como hospitalizados

separador
Hace una hora

Niegan amparo a JJ; puede ser detenido en cualquier momento

El que le hayan negado el Amparo que buscaba para protegerse contra cualquier orden de aprehensión, deja inmune al diputado que solicitó permiso para irse a refugiar en Texas

Reto Diario