Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cae mujer que escondía crystal, heroína y mariguana en un auto

En una inspección de seguridad, elementos de la Guardia Nacional hallaron, escondidos en un auto, de 11 paquetes que contenían las drogas; los hechos ocurrieron en la carretera Mazatlán-Culiacán

Cae mujer que escondía crystal, heroína y mariguana en un auto

La Guardia Nacional detuvo a una mujer en Sinaloa con tres kilos 794 gramos de crystal, un kilo 71 gramos de heroína y 684 gramos de mariguana.

Los hechos se registraron en el kilómetro 026+100 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cuando tuvieron contacto con un automóvil que circulaba con los cristales polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto al conductor para realizar su infracción.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea, los efectivos detectaron un fuerte olor a químico que provenía del interior de la unidad, por lo que realizaron una inspección de seguridad y localizaron en las bases del cinturón de seguridad, en los respaldos de los asientos, en el toldo y en una bocina un total de 11 paquetes que contenían las drogas.

La mujer junto con los paquetes fue presentada al Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

YouTube VideoCargando video...