Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Perro pitbull mata a su dueño, un joven de 18 años

Los hechos ocurrieron esta tarde, en la zona centro de Saltillo, cuando el joven sufrió un ataque epiléptico, lo que puso nervioso al animal, quien mordió el cuello del hombre

Perro pitbull mata a su dueño, un joven de 18 años

Un perro de la raza pitbull atacó a su dueño luego de que éste sufriera un ataque epiléptico y cayera al piso, poniendo nervioso al animal, quien lo atacó al cuello desangrándose de forma inmediata y falleciendo en el interior del domicilio, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 17:00 horas, en la calle de Manuel Doblado 654, entre Pablo de Mejía y Luis Gutiérrez, de la zona centro. Al lugar, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, luego de que familiares reportaron la emergencia.

La madre del joven, identificada como Verónica, informó que ella salió a trabajar desde las 8:00 horas y dejó solo al joven de 18 años, trató de comunicarse con él, pero no respondió. Al concluir su turno laboral, la mujer arribó a su vivienda y encontró a su hijo en un charco de sangre.

La víctima identificada como Miguel Ángel Aguilar Hernández, de 18 años, sufría ataques epilépticos y cuando ocurría el animal, a quien llamaban “El Diablo”, se ponía nervioso y en alerta.

Al lugar acudió también personal de la Guardia Nacional, quienes tomaron cocimiento de los hechos, al tiempo que elementos de la Policía Ambiental, quienes aseguraron al perro y lo trasladaron al Centro Antirrábico para su observación.

El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.