Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Maestros de secundaria decomisan regalos de San Valentín

En una secundaria de Tamaulipas los maestros se tomaron su tiempo para echarles a perder a sus alumnos el ánimo de demostrar cuánto se quieren; ¿prefieren el bullying?

Maestros de secundaria decomisan regalos de San Valentín
•
Google Añadir Reto Diario en Google
YouTube VideoCargando video...

En pleno festejo del amor y la amistad, en Tamaulipas las muestras de cariño parecen causarles escozor, y personal de la Secundaria Técnica #1 de  Ciudad Victoria realizó un operativo para decomisar chocolates, dulces y muñecos de peluche que llevaban los alumnos para el intercambio de regalos por el Día de San Valentín.

La actitud de estos maestros ha sido severamente criticada en redes sociales, pues se les acusa de, lo menos, anticlimáticos, y de que sólo demuestra la amargura que alguno debe traer encima.

En el video se observa cómo al arribar a la escuela los alumnos deben colocar sus obsequios sobre dos mesas.