Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hallan muerto a titular de Proderco en Coahuila

El cuerpo de Juan Manuel Villarreal fue localizado dentro de un remolque a altura del kilómetro 66 de la carretera a Monclova

Hallan muerto a titular de Proderco en Coahuila
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Juan Manuel Villarreal Valdés, titular de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila (Proderco), fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 66 de la carretera a Monclova.

La víctima era padre de Juan Carlos Villarreal Garza, secretario particular del secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien reconoció el cuerpo hallado en un remolque abandonado, sin el vehículo de arrastre, el cual, al parecer, fue robado después del homicidio.

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez y el secretario de Gobierno José María Fraustro Siller, acudieron al sitio para encabezar las gestiones de ley, como el levantamiento del cuerpo.

También acudieron peritos para tomar toda clase de evidencia que ayude a esclarecer la muerte del titular de Proderco.