AMLO invita a su informe para demostrar que muchos apoyan transformación
Porque "amor con amor se paga", el Presidente invitó a los ciudadanos a asistir al Zócalo
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a presenciar su informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México, a un año del inicio de su gobierno, para demostrar que no está solo y son muchos los que apoyan la transformación del país.
En un video que compartió en sus redes sociales, el Presidente convocó el próximo domingo a las 11:00 horas en el Zócalo capitalino para escuchar su informe a un año de gobierno pero también para demostrar la unidad qué hay hacia la llamada Cuarta Transformación.
“No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero.
"Lo que me dicen a veces en los actos, eso de que no estoy solo, pues sí, no estoy solo, el pueblo es el alma y el motor, como decía Juárez 'con el pueblo todo, sin el pueblo nada', entonces demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México, de nuestro querido país, de nuestra patria".
El Presidente dijo que en su discurso explicará cómo se ha avanzado y “lo que hemos logrado desde abajo, entre todos”, que recalcó “considero que bastante, hemos avanzado mucho”. https://www.milenio.com/politica/amlo-invita-informe-1-diciembre-zocalo
Reiteró que en la mitad de los hogares del país ya reciben al menos un apoyo del gobierno federal y se han hecho cambios que en los hechos, representarían la elaboración de una nueva Constitución.
Enfatizó que darle prioridad a los más necesitados lo hace sentir satisfecho; haciendo un breve recuento de lo que ha sido su gobierno aseguró que en al menos en la mitad de los hogares del país está llegando un programa del Bienestar y su objetivo es que estos apoyos lleguen a todos lso hogares.
López Obrador reiteró su agradecimiento a quienes lo apoyan y agregó que “no sobra saber si hay cariño no hay cariño, claro que hay mucho cariño así como ustedes me quieren a mí y yo les quiero a ustedes y un poquito más todavía, porque amor con amor se paga”.
