Buscan a implicados en robo a Casa de Moneda en Puebla
De acuerdo con algunos testimonios de familiares, los primos Edgar y Pablo Tenorio, pudieron llegar de inmediato luego del asalto a dicho estado
La búsqueda de los implicados en el robo a la Casa de Moneda se extendió a los estados de Puebla y Morelos, debido a las inspecciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) como parte de las investigaciones para dar con el paradero del autor intelectual y los cómplices del atraco a la dependencia.
De acuerdo con algunos testimonios de familiares, los primos Edgar y Pablo Tenorio, pudieron llegar de inmediato luego del asalto a dichos estados, pero también, de donde se cree pudieron partir a otros puntos de la ciudad, según la indagatoria, principalmente al sur o sureste del país.
Además, la indagatorias revelan que los sospechosos y, sobre todo, el autor intelectual del atraco sabían previamente que había cámaras de seguridad dentro del edificio perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que, incluso, los rostros de los delincuentes serían difundidos en los medios de comunicación, por lo que no descartan que éstos, inmediatamente después del robo huyeron de Ciudad de México.
La semana pasada, se registró un robo millonario a la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, donde cuarta hombres armados entraron sustrajeron centenarios y relojes valuados en alrededor de 50 millones de pesos.
Con información de El Universal
