Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Toma de posesión de López Obrador costó 41 MDP

Esta cifra incluye el banquete, la renta de 133 habitaciones en hoteles para invitados, transporte y el equipo de sonido e Internet.

Toma de posesión de López Obrador costó 41 MDP

El banquete que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez ofrecieron el pasado 1 de diciembre en Palacio Nacional por el cambio de poderes, así como la renta de 133 habitaciones en hoteles para mandatarios e invitados especiales, transporte, equipo de sonido e Internet, tuvo un costo de 41 millones 18 mil 479 pesos.

El Universal obtuvo por transparencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dos facturas emitidas por las empresas Creatividad y Espectáculos y Huellas de México.

La SRE entregó además la relación de dónde se hospedó a los invitados. Ivanka Trump, Michael Pence, vicepresidente de EU, y Felipe VI fueron alojados en el Hotel Presidente Intercontinental. En el Camino Real estuvo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Evo Morales, mandatario de Bolivia, en el JW Marriot.