Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sentencian al ‘JJ’ a 20 años por delitos contra la salud

Sentencian al ‘JJ’ a 20 años por delitos contra la salud
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de presión, por el delito de delincuencia organizada contra José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, quien anteriormente estuviera involucrado en el ataque contra el ex futbolista Salvador Cabañas en un bar, en 2010.

El Juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, le otorgó esta sentencia condenatorias por delitos contra la salud a Balderas Garza.

Los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) permitieron que el juzgador dictara sentencia condenatoria en contra de José Jorge, imponiéndole una pena de 20 años de prisión y 500 días multa.

José Jorge fue detenido en 2011 por elementos de la Policía Federal, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.