Deja 6 muertos Beatriz tras su paso por Oaxaca
A seis ascendió la cifra de muertos ocasionados por la tormenta tropical Beatriz por derrumbes en la Sierra Sur, confirmó el gobierno del estado.
Según el reporte de Protección Civil, entre los muertos se encuentran tres mujeres, Marisela López Mendoza, de 25 años, en San Pablo Topiltepec, perteneciente a San Carlos Yautepec; Irma Romero, de 70, y Laura Ruiz Romero, de 55, de San Francisco Ozolotepec, así como el niño Julián Adalberto Martínez Martínez, de 10, de San Marcial Ozolotepec, y Florencio Martínez, de 65 años.
La Coordinación de Protección Civil (CEPCO) informó que la ahora depresión tropical provocó daños en 127 municipios, principalmente en su infraestructura.
Las zonas con mayores afectaciones resultaron ser la Costa y el Istmo de Tehuantepec, en donde se registraron inundaciones, deslaves carreteros, afectación de puentes, hundimiento de cinta asfáltica y caída de árboles.
