Ciudad de México. Las vallas metálicas que resguardaban el Palacio de Bellas Artes fueron retiradas, luego del homenaje que se realizó a Juan Gabriel este lunes y martes.
Personal del máximo recinto cultural del país se encargó de desmontar el templete artístico colocado en el exterior.
Los trabajos de limpieza se realizan desde la calle Doctor Mora hasta el Eje Central y de la Avenida Hidalgo a Juárez.
En el lugar, permanecen algunas unidades del equipo encargado del sonido y video, así como algunas patrullas.
Asimismo, televisoras extranjeras realizan sus últimas transmisiones.
El paso peatonal quedó restablecido para quienes transitan hacia la Alameda Central.
