La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México declaró este miércoles persona non grata al candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, quien está de visita en el país.
En este sentido la declaratoria fue considerada por la Diputación Permanente, exigiendo a la vez una explicación por la visita del millonario, quien mantiene una política antimigratoria y antimexicana.
Cabe indicar que un precedente a esta medida se dio en marzo pasado, cuando los diputados de todos los partidos aprobaron un punto para que se impidiera el paso a México.
Con información de Tele Sur
