La mañana de este miércoles, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron la caseta de cobro ubicada en San Marcos, en la Autopista México-Puebla.
Fue alrededor de las10:30 horas cuando los “académicos” arribaron a la zona para levantar las plumas de peaje, pidiendo a los que pasaban por ahí la denominada “cooperación voluntaria”.
Por tal motivo, tanto Caminos y Puentes Federales (Capufe) Policía Federal montaron guardia para custodiar la integridad de automovilistas e inconformes.
Sin mayores detalles, sobre el mediodía, la CNTE dejó el sitio, por lo que la caseta regresó a sus actividades normales.
Con información de Imagen
