Desmiente #Lady100Pesos firmas de autógrafos en CDMX y Puebla
Lorena Daniela Aguirre, conocida como #Lady100Pesos, negó a través de las redes sociales que organizara una firma de autógrafos para quienes son considerados sus seguidores.
Fue hace unos días cuando la joven, quien brincó a la fama por chocar su automóvil en estado de ebriedad y presuntamente atropellar a una persona, se encargó de desmentir dichos eventos.
En tanto, se difundieron datos que aludían a que la joven atendería seguidores en la ciudad de México, así como en la capital poblana, lo que desmintió.
“¿En verdad creen que con los problemas que tengo ahora, estoy organizando una firma de autógrafos en la #CDMX (...) -Lo único que quiero es regresar a clases y continuar con mi vida lo más ‘normal’ que se pueda. #EstoyAgotada #PeroSiemprePositiva #LosAmo #BuenasNoches #Lady100 (sic)”, declaró en las redes sociales.
