Recuerdan a normalistas previo a encuentro del Papa en Morelia
En el marco de la visita del Papa Francisco a Morelia, Michoacán, mientras se esperaba su llegada al estadio de futbol, durante instantes los presentes realizaron la cuenta de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Fue en el Estadio “Venustiano Carranza”, donde los congregados, al menos 20 mil personas, dedicaron un minuto de silencio a los jóvenes desaparecidos.
Tras ello, comenzó la cuenta ascendente del 1 al 43 mientras al fondo sonaban golpes de batería de los músicos que se dieron cita al encuentro papal.
Cabe indicar que alrededor de las 15:00 horas Francisco sostendrá un encuentro con menores de edad en la Catedral Metropolitana.
A la postre, el Sumo Pontífice estará presente en el Estadio “Morelos”, frente a unas 40.000 mil personas.
Con información de El Universal
cpg
